DEPORTESEMPRESARIALREGIÓNREPÚBLICATURISMO

MAGISTRAL CONDUCCIÓN DEL BÓLIDO 19 EN CAJITITLÁN

MAGISTRAL CONDUCCIÓN DEL BÓLIDO 19 EN CAJITITLÁNCon una gran muestra de manejo, el piloto de la  escudería Alessandros Racing y sus patrocinadores: Andrade, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, Noel León, ofreció una cátedra de manejo durante la décima fecha de la NASCAR Peak México Series, que se celebró en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, donde ganó el primer lugar general, marcando un hito en el serial, al derrotar a bordo del auto #19 de la Challenge a todos los Peak.

El piloto comenzó con el pie derecho este fin de semana, durante las sesiones de prácticas como en la calificación, León dominó por completo al posicionarse en la cima de la Challenge.

MAGISTRAL CONDUCCIÓN DEL BÓLIDO 19 EN CAJITITLÁNPara la carrera del domingo el regiomontano tenía el objetivo de pelear por el podio. Al ondear la bandera verde, realizó una buena defensa de la posición y durante las primeras 10 vueltas marchó junto a Rovelo dentro del Top-3. A partir de ese momento, ambos fueron a la caza del puntero y en tan solo un par de vueltas más lo doblegaron para que los dos se colocaran en la cima del pelotón.

Para el giro 15, los competidores de Alessandros Racing, dominaban el ritmo de carrera, Noel era el más rápido e hizo todo lo necesario para mantenerse en la punta, mientras que Rovelo lo custodiaba desde la segunda posición.

Durante el primer stage, se presentaron seis banderas amarillas que rompieron con el ritmo de competencia, sin embargo, los volantes de los autos #19 y #28 no perdieron concentración y en cada rearranque imprimían la velocidad necesaria para alejarse del contingente que no pudo hacer nada por acercarse a los punteros.

MAGISTRAL CONDUCCIÓN DEL BÓLIDO 19 EN CAJITITLÁNEn la parte complementaria, las batallas estuvieron a la orden del día, León y Rovelo se mantenían firmes en la punta y a pesar de presentarse un par de amarillas más, su poderío no se mermó y mantuvieron el control de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *