EMPRESARIAL

HABRÁ TEMPORADA CIRCENSE DE ALTURA EN GUADALAJARA CON EL SOLEIL CIRCUS

Por: Lupita Preciado.

HABRÁ TEMPORADA CIRCENSE DE ALTURA EN GUADALAJARA CON EL SOLEIL CIRCUSLa mañana de este jueves en la Oficina de Convenciones y Visitantes, se dio a conocer ante los medios de comunicación e invitados especiales, «Kooza», un espectáculo circense de altura, que sin duda, cautivará a los tapatíos.

Para la Promotora Ejecutiva de Especiales de Ocesa, Julieta González, después de cuatro años de que Cirque Du Soleil, presentara su espectáculo ¨Luzia¨, el público de la capital de Jalisco tendrá la oportunidad ver el espectáculo circense, como sólo Cirque Du Soleil lo sabe hacer, el más grande espectáculo Canadiense y la mayor productora de circo en el mundo.

¨Kooza¨ fue presentado desde el 2007, señaló Julieta González, «tuve la oportunidad de estar en aquel estreno en Montreal, fue para mi uno de los shows más arriesgados que Cirque Du Soleil nos ha entregado a lo largo de los años». Ocesa ha gestionado desde el año 2002 para que Circus Du Soleil lograra entrar a México.

Este espectáculo se presentará en una temporada corta a partir del 14 de Octubre y hasta el 6 de Noviembre en Guadalajara, «Se estima que por cada función que se realice albergará hasta dos mil 400 asistentes a su espectáculo, a partir del 22 de Agosto podrán acceder a la preventa y un día después activar la venta en general de Localidades», dijo la representante de Ocesa.

HABRÁ TEMPORADA CIRCENSE DE ALTURA EN GUADALAJARA CON EL SOLEIL CIRCUSLa Gran Carpa Soleil, contiene dos mil cuatrocientas noventa y dos localidades, la butaca más lejana tiene una visibilidad perfecta como la mas cercana, pero sobre todo habrá accesibilidad para todos los bolsillos y todos los gustos. Continuó diciendo González, sobre las medidas sanitarias de la pandemia, continuará con el uso del cubrebocas, conforme las propias medidas locales lo vayan requiriendo, con respecto a la compañía tienen sus propios protocolos hacen sus testeos regulares, porque aún sigue el «bicho» circulando, y lo que menos se quiere que haya suspensiones del espectáculo.

Este espectáculo genera empleos locales, en él se contratan 100 personas más o menos, entre acomodadores, recepción, taquilla, técnicos que ayudan al levantamiento de toda la carpa, y personas que hacen las compras de productos frescos para sus propias comidas. Y la gente que mantiene lo que se denomina, ¨La Experiencia VIP¨; otra carpa anexa que se coloca para la distribución de boletos de más alto precio, en conjunto genera 100 empleos directos durante la  temporada.

Por su parte, Carlos  de la Torre, director de Ocesa Jalisco, puntualizó que  el predio donde estará  la Carpa instalada, está ubicado en Plaza Patria, entre Av. Ávila Camacho y Av. Patria, en los límites de Zapopan y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *