OPINIÓN

EL BIEN NACIDO MEDIO NARANJA

EL BIEN NACIDO MEDIO NARANJALuego de la polémica levantada por el destape de Jorge Álvarez Máynez a la candidatura presidencial y los berrinches del líder moral de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; no solamente por la designación y el destape realizado por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, sino por el respaldo que muchos de los “incondicionales” alfaristas, o que al menos así se venían manifestando, cuidando sus movimientos políticos en torno al actual proceso preelectoral.

La ruptura inminente de los grupos naranjas que llevaron a la gubernatura a Enrique Alfaro hoy cambia de aparador, al clásico estilo de la mesalina con el mejor postor.

Ejemplo de ello es la pose y las declaraciones realizadas por Jesús Pablo Lemus Navarro, precandidato único por MC a la gubernatura del Estado, quien al grito de ¡¡¡Ánimo Jalisco!!! Ha pretendido sustituir el respaldo negado de parte de Alfaro a su candidatura, tratando de llevar adeptos a su proyecto.

Para que las cosas vayan tomando su respectivo cause, debe de entenderse el desarrollo de cada jugada realizada en los tableros políticos, y descifrarse lo que, entre líneas, no se dice, pero si se entiende.

EL BIEN NACIDO MEDIO NARANJA“Dicen que nobleza obliga, por eso ayer atendí la invitación que me hizo la dirigencia del partido al registro de Álvarez Máynez como precandidato a la Presidencia de la República”, declaró Lemus Navarro ante la circulación de las imágenes en los medios informativos nacionales.

Agregó, “En mi paso por la política, Movimiento Ciudadano me ha arropado como candidato externo, me ha dado la oportunidad de hacer una trayectoria lejos de los partidos de siempre y por ello les estoy muy agradecido”, desmarcándose totalmente de lo que, en su momento, Enrique Alfaro influyó para convertir a este empresario tapatío en el político que hoy es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *