LOS TAPATÍOS VEN EN EL «CHINO» PONCE AL MEJOR ASPIRANTE PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE GUADALAJARA
En tiempos donde está muy de moda el arribismo político y la convicción ideológica partidista es un simple cliché; todavía existen personajes con la autoridad moral, que trabajan en pro de su partido.
Entre los personajes coherentes con su compromiso social, encontramos al aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido movimiento de regeneración nacional (MORENA) un tapatío llamado Salvador Ponce Sánchez, profesionista con una amplia trayectoria en temas políticos, jurídicos y sociales, en donde ha destacado, mostrando vocación y sensibilidad y calidad humana.
Este exitoso abogado, Salvador “el Chino” Ponce, como mucha gente lo conoce, lleva muchos años “picando piedra”, apoyando a vecinos de las colonias y comunidades vulnerables, donde las carencias de esta sociedad en general se ha encontrado marginada por las autoridades municipales , -de todos los colores- . Son ahora esas personas quienes han valorado la capacidad y la calidad humana del “Chino” Ponce para respaldarlo en lograr llegar a la candidatura por Guadalajara de este instituto político.
Aspirantes, podrá haber muchos, pero con trayectoria contundente, pocos la tienen, pronto se verá si la tenacidad y trabajo hacia el interior de MORENA tiene su recompensa o si aparecerá de candidato algún otro personaje mediático, salido de la oscuridad de los partidos opositores al proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.