ANTORCHA CAMPESINA TIENE LA ESTRUCTURA PARA CONVERTIRSE EN PARTIDO POLÍTICO.
Antorcha Campesina, una agrupación unida e independiente a 45 años de su fundación en un municipio humilde del Estado de Puebla, buscará consolidarse como el partido político de los que menos tienen en México. Sin simulaciones, sin despojos ni cacicazgos, con una educación integral.
Sin improvisación y gobernando a favor del pueblo en lugares como Chimalhuacán, Tecomatlán, Ixtapaluca y Huutzilán de Serdán donde los antorchistas han logrado transformar la vida de sus habitantes. Así lo dio a conocer el representante de este movimiento en Jalisco, Eduardo Campos Flores.
La Organización política que surgió en 1974 en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cumple 45 años de luchar contra la pobreza en México; con el compromiso de educar y organizar a los sectores más desprotegidos de nuestro país con el firme objetivo de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza nacional.
Durante estos años, ha integrado a sus filas más de tres millones de mexicanos en todo el país; sectores que incluye a campesinos, colonos, estudiantes y magisterial.
“Antorcha propondrá, una vez más, al país las medidas políticas y económicas para combatir la pobreza y la desigualdad económica que consisten en cuatro ejes fundamentales: una política fiscal progresiva, en la que paguen más impuestos los más ricos, reorientación del gasto hacia las clases trabajadoras para que tengan servicios completos y de buena calidad, empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar y salarios bien remunerados, para que las familias obtengan una vida mejor”, dijo Campos Flores.
Ante los nuevos retos que plantea la realidad política y económica de México y bajo un gobierno sin rumbo ni claridad para gobernar y dirigir los destinos del país, la organización de las clases trabajadoras es más urgente y necesaria.