VUELVE A GDL LA EXITOSA ÓPERA ROCK “JESUCRISTO SUPERESTRELLA”.
Por: Raquel Enríquez Monroy.
Con lentes obscuros, de buen humor y con muchas ganas de platicar con la prensa tapatía, llegaron los artistas Erick Rubín y Samo, para promocionar la obra “Jesucristo SuperEstrella”, ópera rock que por segunda ocasión visitará la ciudad de Guadalajara, con una única función, el viernes 28 de febrero, a las 18:00 hrs. en el Auditorio Telmex.
Gou producciones trae nuevamente este espectáculo a la capital jalisciense, luego del rotundo éxito que la obra tuvo el año pasado en esta ciudad. Y es que el proyecto ha sido tan aclamado en el país que, de 30 fechas previstas en un principio, están por cumplir ya 90, lo que se traduce en que casi 200 mil personas han visto la obra.
Jesucristo Súperestrella es una producción a la altura de las mejores obras a nivel internacional. Su éxito radica en que es un montaje único, una espectacular y nueva versión teatral, desde la producción creativa, musical, escénica, de iluminación, vestuario, audio y coreografía.
En rueda de prensa, Erick Rubín recalcó que el personal que labora con Andrew Lloyd Webber, uno de los creadores de la obra, supervisó a conciencia cada detalle de la puesta en escena “y se fueron de espaldas (…) nosotros somos cuatro veces más grande que la producción que está en Londres”.
Erick Rubín, quien ha sido reconocido por su papel de Judas Iscariote, afirmó que ha hecho una gran alianza laboral con el productor Alejandro Gou, y subrayó que ambos estuvieron muy involucrados en el casting.