EN JALISCO EL PRI SANCIONARÁ A TRAIDORES.
A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, advirtió que en breve, se dará inicio a la depuración de la militancia; y con ello dejar fuera de la estructura a todos aquellos, ahora, ex priistas que se dejaron deslumbrar con el «canto de las sirenas» en tiempos electorales.
En el comunicado no se especifica los nombres de cada uno de los personajes que traicionaron al Partido Revolucionario Institucional, en la entidad, más sin embargo, deja en claro que se deberá expulsar a todos aquellos que traicionaron los principios partidistas, y que con sus decisiones, demostraron únicamente haberse beneficiado y beneficiaron a sus familias durante su militancia en el PRI.
«Nuestro partido, el Revolucionario Institucional, es el más grande y fuerte de México; porque surgió de la base social y trabajadora de este país, y durante toda su historia ha representado las causas de la gente.
Los priístas, hombres y mujeres comprometidos, seguimos luchando para construir una nación donde prevalezca el desarrollo, la modernidad, la inclusión, la solidaridad y la justicia social.
Sin embargo, existen personas que le han fallado al PRI al abandonar nuestras filas siguiendo sus intereses personales y traicionándose a sí mismos y a su libertad, para convertirse en empleados de quien busca su beneficio personal a costa de la dignidad de la gente, demostrando con sus acciones su ambición de poder, su intolerancia y su prepotencia.
Quienes han tomado la decisión de irse, lo han hecho a pesar de que en este Instituto Político siempre tuvieron un espacio dentro del partido y también para participar en el servicio público, con ellos iniciaremos los procesos de separación del partido.