MOSQUITOS ATACAN RUSIA.
Hordas de mosquitos están sitiando la región rusa de Voronezh con muchas personas demasiado asustadas como para salir por los informes de muertes de animales domésticos.
Las autoridades luchan por detener a los insectos chupadores de sangre. El clima cálido y las inundaciones sin precedentes los han creado.
La invasión de insectos tiene al menos seis áreas en alerta en la región de Voronezh. Las personas padecen picazón e hinchazón y dicen que es «imposible» abandonar sus hogares.
Los niños están ansiosos por ir a la escuela tan pronto como los insectos los «comen vivos». Incluso en el hogar, la gente encuentra escaso refugio, las pequeñas amenazas logran arrastrarse a través de cualquier grieta que puedan encontrar.
Afuera es mucho peor, ya que los caminos se pueden ver a través de las hordas de mosquitos, de acuerdo con los medios locales.
Las cremas y repelentes de insectos son los artículos más populares que se venden en las tiendas, mientras que muchos se han dedicado a crear ropa de calle y velos personalizados con mosquiteros.