POLÍTICAREGIÓN

CIUDADANOS RESPONSABLES SERÁN CANDIDATOS DE RSP EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SALDRÁN DE LAS REDES SOCIALES

El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) abrió su convocatoria para la selección de candidaturas a puestos de elección popular Federal, Estatal y municipales, con miras al Proceso Electoral del próximo año, en el cual podrán participar todos aquellos ciudadanos que así lo deseen, una vez que cumplan los requisitos legales y de compromiso social y con las causas del Partido, y de esta manera ser abanderado por los colores del partido RSP.

CIUDADANOS RESPONSABLES SERÁN CANDIDATOS DE RSP EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SALDRÁN DE LAS REDES SOCIALES
Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en Jalisco, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias.

El presidente estatal en Jalisco de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Hermosillo, destacó que quien así lo desee y cumpla con los requisitos que marca la ley en la materia para aspirar a un puesto de elección popular, podrá presentar su solicitud de manera directa y personal manifestando su intención, por escrito, a través de los canales electrónicos y digitales disponibles en el sitio web y redes sociales de RSP.

Otra forma de participación es de manera indirecta, es decir la ciudadanía en general, las organizaciones sociales, civiles y populares o cualquier persona moral puede nominar a otra persona que considere, cuenta con el liderazgo y compromiso para participar en el proceso de selección de candidaturas a puestos de elección popular.

Cabe señalar que la nominación de una tercera persona, por sí misma, no genera efectos, hasta el momento en que el o la ciudadana postulada manifieste por escrito su intención de participar en esta convocatoria.

Señaló que las puertas de RSP están abiertas a la participación ciudadana siempre y cuando representen con responsabilidad y ética a los jaliscienses, privilegiando sobre todo la participación de las mujeres de quienes se espera pasen a formar parte fundamental del partido progresista “aquí no nos interesa sólo cumplir con un requisito de ley, queremos que participen y se apropien de nuestros ideales para sacar adelante al País, al Estado y a los municipios”.

De momento continúan con el recorrido en todo el Estado, trabajando en la formación de los comités municipales, de los cuales ya se lleva un avance considerable, y donde se han encontrado perfiles auténticos e interesantes que, sin lugar a dudas, representarán con firmeza los ideales de RSP.

“Cada día se suman más jaliscienses a nuestras filas, personas con fuerza y la rectitud que se requiere”, concluyó Juan Manuel Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *