POLÍTICAREGIÓN

VICENTE FERNÁNDEZ JR. SOLIDARIO CON SU PADRE, INICIA ASPIRACIÓN POLÍTICA ENTRE ESCÁNDALOS FAMILIARES.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. SOLIDARIO CON SU PADRE, INICIA ASPIRACIÓN POLÍTICA ENTRE ESCÁNDALOS FAMILIARES.Por: Lupita Preciado

En un marco mas de farándula que político, el Partido Encuentro Solidario (PES) parece estar dispuesto a pagar caro los errores; tal pareciera que, en este caso se repetirá la novatez que en otros partidos de reciente registro ha aparecido, rompiéndose la regla matemática de que en una adhesión el resultado suma.

Por el contrario, lo presentado por el PES particularmente, el día de hoy, pareciera que sumando personajes polémicos a su causa, le restará seriedad a su causa política.

No es la primera ocasión que el Jr. Fernández ha intentado un cargo público, en el proceso anterior lo hizo de manera independiente, pero no lo logró. Algo que no se ve nada fácil en esta ocasión y si a eso se le agregan situaciones que directa e indirectamente involucran al hijo mayor de la dinastía Fernández, el panorama que se vislumbra, no favorece ni al Jr. ni al PES.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. SOLIDARIO CON SU PADRE, INICIA ASPIRACIÓN POLÍTICA ENTRE ESCÁNDALOS FAMILIARES.Lo que se había planeado como un destape político popular (por el vinculo con el Charro de Huentitán) terminó siendo incomodo, debido a que por la mañana, las redes sociales hacían fuertes críticas a la conducta de la “Alondra” de Huentitán (Don Vicente) cuando en imágenes aparecía tocando el pecho de una fan, lo que irritó al Jr. quien arremetió contra el reportero que reprochaba al patriarca de los Fernández.

Ya por la tarde, en una concurrida rueda de prensa, Vicente Fernández Jr. dijo a los medios de comunicación, que él no había visto nada de lo que se señalaba a su Padre, Vicente Fernández Gómez, manifestó su descontento por las burlas que le han hecho en redes sociales y pidió que no solo se vea lo malo, si no lo bueno que el interprete de, mujeres divinas ha logrado para enaltecer a México en todo el mundo, minimizando así el lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *