Para el candidato a la diputación local por Acción Nacional en el Distrito 11, Jaime Cedillo Bolívar, la más grave crisis que vive el estado de Jalisco no es de violencia, ni el desempleo, tampoco la salud; ya que al igual que nuestra entidad, todo el país padece una profunda crisis de humanidad, estimó de la entidad, y aseguró que para resolver este “grave problema” se tienen que recuperar los valores por la vida y la familia.
“Históricamente la familia ha sido tan utilizada en campañas y tan olvidada en el ejercicio de gobierno, que bien vale la pena dejar cosas en claro y poner algunas alternativas puestas en común con sociedad civil organizada”, señaló el panista.
Conocedor del tema, subrayó, que sus orígenes están en las organizaciones de la sociedad civil, haciendo referencia su paso como presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia y más recientemente como presidente del capítulo Jalisco del Frente Nacional por la Familia.
“La ciudadanía que es a quien me debo y por su voto llegaré al Congreso del estado de Jalisco, porqué me queda claro que en Jalisco, la vida tiene un valor primordial y la familia es lo más importante”.
Afirmó que los jaliscienses, como en muchas partes de México, ya “estamos cansados de la situación de crisis”, de afrontar fallidamente la inseguridad con patrullas y policías, afrontar el desempleo con programas clientelares.
“O con dadivas que surten el efecto de una aspirina para un cáncer, de encontrar razones para entender porque no se pueden hacer las cosas y de escuchar que culpan al gobierno anterior de lo mal que hizo su trabajo”.