Indudable que aún falta mucho para la reivindicación que merecen LAS MUJERES, pero, también es cierto que en nuestro Jalisco ha habido féminas que, desde hace muchos años, se significaron en nuestra sociedad, logrando avanzar y consolidarse en una actividad trascendental: los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Fue en la década de los 70s y 80s que surgieron en los MEDIOS ELECTRONICOS, especialmente LA RADIO TAPATIA, las primeras voces femeninas que no tardaron mucho en apoderarse del escenario; Es el caso de la RADIO NOTICIOSA local, las mujeres han sido incontenibles gracias a las Pioneras que abrieron camino.
Leer más