TRABAJADORES ESPERAN MEJOR IMPARTICION DE JUSTICIA POR EL PODER JUDICIAL, CT
Por: Redacción/ TEN/ Empresarial
El Congreso del Trabajo, como el organismo de Trabajadores más grande y representativo de México, integrado con las principales Organizaciones Sindicales, cumpliendo con su responsabilidad de ser actor en los grandes cambios y transformaciones que den rumbo a nuestro País, decidió participar en el proceso de transformación del Poder Judicial, por ser instancia que será determinante en la aspiración legítima de los Trabajadores para alcanzar la Justicia Social y Humana.
Por ello, como un foro permanente se invitó a los candidatos de los diferentes puestos a elegir, para escuchar sus puntos de vista y hacerles saber las necesidades de los Trabajadores en la impartición de justicia, estableciendo el compromiso de mantener un diálogo permanente con quienes salieran elegidos.
Por la posición que manifestaron quienes formarán parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tenemos la confianza y esperanza de que en esta nueva etapa avanzaremos con un sistema de justicia con sentido social y humano para todos.
El Congreso del Trabajo (CT), les desea a todos los integrantes del Poder Judicial, en esta nueva etapa, éxito en todas las acciones que les correspondan, poniendo siempre el interés y sentido de Justicia para todos, que den certeza en el desarrollo de nuestra Nación.
Ante los retos y desafíos que enfrentamos como País, el Movimiento Obrero Organizado de México, mantiene firme su compromiso y asume con toda responsabilidad la promoción y defensa permanente de los derechos laborales y sociales de los Trabajadores con equilibrio y justicia, buscando siempre el mejoramiento del bienestar con sus familias, promoviendo permanentemente la UNIDAD, para alcanzar la JUSTICIA SOCIAL.
Las Organizaciones de Trabajadores reiteramos el compromiso y la responsabilidad de cumplir con nuestra razón de ser en el desarrollo integral de los Trabajadores y de nuestra Nación, para construir un país con democracia, libertad, seguridad, respeto, diversidad, igualdad y justicia social.