AL GRUPO SAN CARLOS LE URGE DESHACERSE DE «GRAN SAN RAFAEL», VA POR INCAUTOS.
La inmobiliaria encargada del desarrollo habitacional denominado «Gran San Rafael», perteneciente al Grupo San Carlos, misma que haciendo caso omiso a las resoluciones judiciales de suspensión de obra, se ha mantenido construyendo en total desacato de la autoridad.
A pesar de que el proyecto tiene contemplado construir 14 bimodulares, es decir 28 torres; hasta ahora están concluyendo la 1era bimodular o sea 2 torres. Sin embargo, la premura se ha apoderado de la constructora que inició en redes sociales, la promoción publicitaria del complejo, poniendo en Pre-venta los departamentos que aún no existen.
Al ser cuestionados por los internautas que, conociendo de las irregularidades en que se encuentra el proyecto «Gran San Rafael», fueron confrontados por el personal de la inmobiliaria, quienes paso seguido, bloquearon a las personas que les debatían por la información premeditada y alevosa con la que estaban engañando a las personas.
En Facebook, la inmobiliaria Grupo San Carlos, publicitó un par de videos, poniendo en pre-venta los departamentos que aún no se construyen, defendiendo su postura argumentando que únicamente son dos particulares avecindados en las inmediaciones de las colonias cercanas, las que han promovido un acto jurídico en su contra, pero que ellos gozan de las licencias para construir sin problema.
Situación que ahora los vecinos, conocedores de la manera ventajosa con que se maneja la inmobiliaria, advierten a la población en general, a fin de prevenir que sean sorprendidos por Grupo San Carlos.
A decir de los vecinos de las colonias, San Rafael, Jardines de la Paz y otros pertenecientes al Colectivo Unido por Jardines de la Paz y colonias aledañas, A. C. no son dos particulares los inconformes, sino más de mil 500 familias afectadas por el impacto ambiental que ha desatado la construcción de estas torres habitacionales.