MEDIO AMBIENTEPARTE POLICIACOPOLÍTICAREGIÓN

ÁRBOLES CAÍDOS, CORTES TEMPORALES DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEJÓ LA TORMENTA DE ANOCHE EN TALA

ÁRBOLES CAÍDOS, CORTES TEMPORALES DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEJÓ LA TORMENTA DE ANOCHE EN TALAPor: José Manuel Ramírez.

La fuerte lluvia que azotó la noche de este domingo  en la cabecera municipal de Tala, Jalisco, dejó algunos árboles caídos y cortes temporales de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad, sin que hasta el momento se hayan registrado afectaciones mayores a la población.

ÁRBOLES CAÍDOS, CORTES TEMPORALES DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEJÓ LA TORMENTA DE ANOCHE EN TALALa tormenta comenzó poco después de las 19:30 horas y tuvo como característica, fuertes rachas de vientos que causaron la caída de 9 árboles. Cuatro de ellos en la zona urbana y 5 más en la zona de villa felicidad, sobre los caminos de acceso, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos BRAC para retirarlos y permitir la salida de los vehículos que ingresaron al Bosque La Primavera por esta zona. En la Avenida Solidaridad fue necesario cerrar los carriles de circulación que van de la ciudad de Tala hacia la carretera Guadalajara-Ameca, entre el Fraccionamiento Los Fresnos y la Colonia Guadalupe.

Hasta las 9:30 de la noche, Bomberos BRAC y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala continúan trabajando en apoyo a las afectaciones registradas, los primeros retirando los árboles caídos por la tormenta y los segundos realizando recorridos de supervisión sobre las bocas de tormenta de los puntos críticos que son considerados como zona de riesgo a encharcamiento o inundaciones.

ÁRBOLES CAÍDOS, CORTES TEMPORALES DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEJÓ LA TORMENTA DE ANOCHE EN TALALos Bomberos Voluntarios BRAC reportaron aproximadamente a las 9 de la noche, la atención a un servicio en donde se reportaba una finca colapsada en el Fraccionamiento Puerta Grande.

En caso de requerir apoyo, marque el 911 para que deriven el servicio a los cuerpos de emergencia del municipio de Tala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *