CLAUSURAN SIMBOLICAMENTE LOS VECINOS DE JARDINES DE LA PAZ LA OBRA DEL GRAN SAN RAFAEL, MIENTRAS EL GOBIERNO DE GUADALAJARA «NADA DE MUERTITO».
La mañana de este miércoles 22 de Enero, vecinos de las colonias de Jardines de La Paz y otras aledañas, hicieron presencia en las inmediaciones del complejo denominado Gran San Rafael donde se manifestamos públicamente afuera del predio ubicado en el domicilio Historiadores 3180, para hacer una clausura simbólica más del predio y hacer un llamado al ayuntamiento de Guadalajara y al presidente municipal Ismael del Toro, para que deje de proteger los intereses de la constructora San Carlos.
Exigimos de manera abierta y fuerte el cumplimiento de la ley, y por consiguiente se coloquen los sellos de suspensión a la misma.
Seguiremos evidenciando la falta de seriedad, el contubernio y la ausencia del compromiso por parte de las autoridades para atender nuestras demandas ciudadanas y jurídicas mostradas hoy ante los medios de comunicación que estuvieron presentes y que al igual que a nosotros los defensores de derechos humanos han sido objeto del bloqueo a la libertad de expresión. Seguiremos luchando y tomando las acciones que como comunidad consideremos necesarias.