DIPUTADO LOCAL SE AFERRA A “HUESO” PETISTA Y SE VICTIMIZA DE SUPUESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA.
Acompañado de varios miembros de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo en Jalisco, el diputado Oscar Arturo, en rueda de prensa, se defendió de lo que definió como una campaña de desprestigio orquestada desde el pasado 25 de mayo en su contra. Externo que la licenciada María Teresa Gutiérrez Bojórquez quien se ostenta, sin estar ratificada, como Comisionada de Asuntos Electorales del PT en Jalisco y se ha dado a la tarea de calumniarlo, lincharlo en redes y ante los medios de comunicación.
A decir del diputado, le resulta difícil poder entender el proceder de Teresa Gutiérrez. Dijo, “hay quienes quieren anteponer los intereses mezquinos al bien común, personas deshonestas que de forma prejuiciosa y dogmática se comportan y juzgan el proceder en el legislativo”.
Afirmó el legislador que su proceder ha sido legítimo en cuanto a la votación a favor del último crédito aprobado en el Congreso, y no debe satanizarse su decisión porque es obvio que la realidad mundial cambio con la pandemia hace meses y en cambio los estatutos de los partidos tiene años sin cambiar.
Por su parte, Alejandro Delgadillo Navarro, Administrador del PT en Jalisco y Jorge Eduardo García, integrante del PT, señalaron que las quejas que ellos han enviado a Anaya por el comportamiento de la licenciada Teresa no han prosperado, mientras que la del diputado para pronto fue resuelta siendo que de lo único que se le acusa al diputado es por levantar la mano.
En cambio a ella la acusan de corruptelas hacia los militantes. Coincidieron en asegurar que está protegida por Reginaldo Sandoval en San Lázaro.
Durante la rueda de prensa, el diputado reto a Juan de Dios de la Torre, quien incursionó en días pasados a las filas del PT a que de veras afilie a 3 mil 800 personas al PT . Se da dijo, con que afilie a 30 personas.