EL PRI CONOCE LAS SOLUCIONES QUE EL GOBIERNO DEBE APLICAR EN TIEMPOS DE CRISIS.
En tiempos difíciles como los que vivimos actualmente, requerimos de liderazgos que actúen con responsabilidad y dejen a un lado la demagogia y la división.
Lamentablemente, lo que vimos ayer en el Informe del Presidente de México, fue algo que no obedece a la realidad y que no responde a la crisis que atravesamos los mexicanos.
Es increíble que prefiera destinar recursos a sus proyectos, anclados a una necedad y capricho como el tren maya, la refinería o el aeropuerto de Santa Lucía. Escuchamos que adelantó entregas de programas gubernamentales, programas en en los que la mayoría de los mexicanos no se encuentran inscritos. Esto nos demuestra que el presidente no gobierna para todos los mexicanos.
Y por el otro lado, para quienes generan 8 de cada 10 empleos, no hay nada. No hay una sola medida que apoye a pequeñas y medianas empresas. Esto es grave, por que significa que le da la espalda a millones de trabajadores que están a punto de perder su empleo o ya lo perdieron; le da la espalda a millones de familias que su economía depende de un empleo.
Por eso hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas, a que formemos un frente común en beneficio de miles de mexicanos antes de que sea muy tarde. Por eso como un organismo político preocupado por la economía y salud de los mexicanos en el PRI proponemos.
1.- Devolver los saldos del IVA en el mes de abril a las pequeñas y medianas empresas.