«GLADIADORES» SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19
La mañana de este miércoles 09 de junio, en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, profesionales de la lucha libre acudieron al macro módulo instalado en el núcleo de las Fiestas de Octubre, para sumarse a los voluntarios en la jornada de vacunación. En este módulo, hasta el momento se han aplicado 12 mil dosis por día en promedio.
Los gladiadores del pancracio, hicieron más ameno el trámite de las personas que acudieron a recibir su dosis antiviral; sorprendida se dijo la señora Guadalupe Ríos, de 73 años de edad, quien al llegar al Macrocentro Metropolitano de Vacunación en el Auditorio Benito Juárez fue recibida y apoyada por un luchador enmascarado para su traslado a recibir la vacuna contra COVID-19.
“Me siento muy bien de que personas como ellos estén apoyando a los que lo requerimos ayuda para llegar más rápido a que nos vacunen. Los felicito a todos por traer más manos ya que nos atienden más rápido y de mejor manera”, dijo Guadalupe Ríos.
Los luchadores y luchadoras se presentaron en el lugar para ayudar a las personas mayores que tengan una movilidad reducida a trasladarse y con ello agilizar el proceso. «Venimos de diferentes partes de la República Mexicana para traer ayuda de manera altruista. Jalisco es el primer Estado que nos convoca para realizar estas actividades, lo que es muy bueno para todos nosotros ya que nos debemos al pueblo y esto es un trabajo en conjunto de sociedad y gobierno”, dijo el Hijo del Villano Tercero.
El luchador invitó a todos los adultos para que asistan a vacunarse y presentarse 10 minutos antes de su cita para evitar aglomeraciones dentro de las instalaciones «y que todo vaya en mejora y progresando para que todo salga de la mejor manera”.
Las y los luchadores que en esta ocasión estuvieron apoyando a los adultos fueron El Hijo del Villano Tercero, Cachorro Lagunero, Crixus, Cris Skin, Persa, Temerario, Micro, Súper Estrella, Vikingo, Obelisk y los micro estrellas Gallito, Micro Ángel y El Guapito.