POLÍTICAREGIÓN

LECCIÓN AMARGA PERO APRENDIDA EN EL PRD.

El proceso anterior sirvió para que, al interior del partido político del Sol Azteca en Jalisco, el PRD, se analizaran los errores cometidos y que lo llevó a perder el registro en la entidad.

Para la recientemente elegida como presidente de este organismo, Natalia Juárez Miranda; su responsabilidad al frente del PRD en Jalisco obedecerá a reactivar la convicción de su militancia, ya que recientemente durante el consejo estatal realizado, asistieron la mayoría de los enlistados en su padrón, lo que establece el compromiso de la militancia con el Sol Azteca.

«Nos queda claro luego de esa triste experiencia, que una persona de izquierda nunca va a votar por alguien de derecha, eso fue uno de los graves errores cometidos al apoyar en la alianza nacional a Ricardo Anaya» reconoció Juárez Miranda.

Aunque su nombramiento contempla alrededor de tres meses, serán suficiente para «encender» la confianza de la militancia, así lo explicó Natalia Juárez, «Mi trabajo girará en torno a recorrer aquellos distritos y municipios en donde la presencia perredista aún existe, donde se descuidó a la militancia y se dejó de hacer presencia partidista».

En el próximo proceso electoral, denominado elecciones intermedias; el PRD buscará reivindicarse con sus afiliados y simpatizantes, dándose la oportunidad de demostrar que es un serio partido de izquierda. Y es que en este momento, el comportamiento político de los gobiernos en turno, estatal y federal, han demostrado ser autocráticos, insensibles y alejados del pueblo mexicano.

LECCIÓN AMARGA PERO APRENDIDA EN EL PRD.
   «Una persona de izquierda nunca va a votar por alguien de derecha»…            Natalia Juárez Miranda, Presidente Estatal PRD Jalisco.

«Vemos un Andrés Manuel López Obrador más preocupado por el destino que dará a un avión, que garantizar la atención de la salud de los mexicanos, sabiendo que somos un pueblo que por sus hábitos y cultura alimentaria, desarrollamos condiciones que repercuten en la salud, estamos enfermos, pero eso parece no importarle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *