CULTURAEMPRESARIALOPINIÓNPOLÍTICAREGIÓNREPÚBLICASALUD

PABLO LEMUS: «DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS» AL DESAMPARO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS TAPATíOS

Habrá que recordar que hace apenas unos años atras, el eslogan publicitario en Zapopan era «la ciudad de los niños» y claro, el presidente municipal era Pablo Lemus Navarro.

PABLO LEMUS: "DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS" AL DESAMPARO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS TAPATíOSBajo ese membrete, su política empresarial dejó sin oportunidades a un grupo de niños cuyas aptitudes vocales y musicales, fueron disueltas al igual que sus ilusiones de representar a la ex villa maicera a través del coro municipal (con reconocimiento nacional) en diferentes lugares de México, lo cual llegó a su fin dramáticamente al negarles todo tipo de apoyo.

Ahora es en Guadalajara, donde este empresario ha emprendido un terrorismo político en contra de los niños de esta capital, principalmente de aquellos que conforman un amplio sector y cuya única oportunidad de no permanecer en total desamparo, se encuentran en el sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF Guadalajara).

Lamentablemente, la viceralidad y poca, pero muy poca sensibilidad humanistica del presidente municipal en Guadalajara, al mantener conflictos con diferentes sectores de su ayuntamiento, ha desencadenado una encomienda arbitraria en contra de todo aquello que no le resulte proclive a sus intereses.

En su actuar, Lemus Navarro no solamente demuestra su indolencia, resentimiento y espíritu vengativo; al menos eso parece al embestir ensañadamente contra la dirigente del Sindicato Democrático del DIF (SIDEDIF) Martha Elia Naranjo Sánchez, quien en su papel de hacer valer los derechos laborales de su gremio, señaló los abusos laborales que entonces cometía Lemus en Zapopan.

PABLO LEMUS: "DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS" AL DESAMPARO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS TAPATíOSAlgo que Lemus no le ha perdonado, y ahora con poder en el Gobierno Municipal tapatío se ha dedicado a destruir todo lo que tenga representación sindical de esta lider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *