PARTE POLICIACO

FISCALÍA DE JALISCO DA RESPUESTA A MOTOTAXISTAS

FISCALÍA DE JALISCO DA RESPUESTA A MOTOTAXISTASPor: Redacción/TEN/Parte Policíaco

La segunda manifestación que un centenar de mototaxistas realizaron este martes por la mañana en los cruces de Av. López Mateos y Periférico Sur, fue mucho más breve que la anterior del martes por la tarde, un centenar de mototaxistas se sumaron en apoyo a la familia de quien fuera despachador de las unidades de transporte colectivo, levantado la mañana de este lunes en presencia de su esposa e hijo.

Según testigos, el supervisor de ruta, de nombre Emmanuel «N», quien llevaba a su hijo a la escuela, pero al llegar a la terminal de los mototaxistas, fue abordado por un comando de cuatro hombres fuertemente armados, quienes sin mediar palabra, se fueron sobre el despachador, a quien sus compañeros de cariño le llaman con el apodo de «el pechocho».

A decir de quienes atestiguaron el «levantón», se llevaron al «pechocho» con lujo de violencia a bordo de una camioneta RAM blanca; «son un grupo criminal que tiene asolada la zona, cobran plaza a todo mundo y cuando no logran hacerlo, usan esas medidas para hacer notar su territorialidad».

FISCALÍA DE JALISCO DA RESPUESTA A MOTOTAXISTAS«Cobran piso a las personas que honradamente han invertido su patrimonio y cuando estos se niegan, son sometidos por sus pistolas», dijo uno de los mototaxistas quien pidió su anonimato.

«Hoy nos desaparecen a un compañero y exigimos la intervención inmediata de la fiscalía de desaparecidos del estado de Jalisco y tome cartas en el asunto», fue el clamor de los amigos del «pechocho».

«A la señora la dejaron que se fuera, pero le quitaron sus pertenencias, posteriormente se hicieron presentes estos delincuentes en el domicilio del compañero donde comenzaron a saquearla, a la llegada de la señora la amagaron y le exigieron todo lo que de valor tenía, incluso juguetes de sus hijos, total que la desaparición se convirtió también en vandalismo y robo», señalaron.

La mañana de este miércoles, a temprana hora se hicieron presentes en el cruce referido, representantes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes se comprometieron a formar algunas mesas de acercamiento con los trabajadores del volante y los familiares del desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *