CULTURA

¿QUÉ ESPERA LA MUJER CUANDO CONTRAE MATRIMONIO?

Литэратура #8

Por: Carlos Martínez Valadez

La mujer, un ser biológico en apariencia vulnerable; poseedora de secretos que ni siquiera ella misma sabe que posee. En las centenas de milenios que tiene la entidad femenina respirando y poblando al mundo gracias a su capacidad reproductiva, he evolucionado después de que le fue arrebatado el imperio matriarcal en la que sus acciones, su sexualidad y su apersonamiento era todo poder; poder totalitario hace 8,000 ocho mil años.

¿QUÉ ESPERA LA MUJER CUANDO CONTRAE MATRIMONIO?Ella posee una aguda inteligencia, reminiscencia de sus antepasadas, de su red genética femenina y de sus aglutinamientos neuronales gliales, superiores al del hombre que les faculta comprender y percibir cosas e imponderables que los hombres no detectamos.

Un ejemplo -entre miles- de nuestra historia contemporánea lo es Milena Maric, nacida en Serbia, ex Imperio Austro Húngaro en 1875. Matemática inmanente pero educada en la Universidad de Zagreb. Contribuyo directamente en el trabajo y éxito de Albert Einstein. Mileva Maric fue la primera esposa de Einstein desde 1903. Fue ella quien descubrió la relatividad como teoría: E=mc2 al escribir su tesis de física en 1905. Albert Einstein todos los días junto a ella la convenció de presentar y publicar este y otros trabajos a su nombre: “Albert Einstein, autor” por lo que recibió el premio nobel de física en 1921. El predominio de prejuicios y censura contra las mujeres fue aprovechado por este cobarde y oportunista de Albert Einstein para empoderarse con un trabajo plagiado y ajeno. (Tal y como sucede actualmente con conocida ministra de la SCJN plagiaria de título y doctorado en nuestro país).

Mileva Maric, tiene un importante rasgo en su psicología (no escribiré cual es) por la cual fue determinante su superioridad sobre Einstein en conocimientos en matemáticas y física. El mito de Einstein ha trascendido fronteras y decenios de años incrustada en la mente a nivel mundial de manera vergonzosa; demostrando que la mentira (una persona falsa) repetida mil veces se convierte en verdad y la gente manipulada –holgazana y en aras de no profundizar- acepta estas farsas que provienen del mismo oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *