Uncategorized

LA GUADALAJARA DE «EMECISTAS» Y VAN POR JALISCO.

Para muestra un botón, de las grandes obras heredadas a la siguiente administración municipal tapatía, en plena esquina de la calle Independencia y la desaparecida Avenida Alcalde (hoy flamante andador), también se acondicionaron «sitios» para que los vehículos de alquiler hagan uso especulativo de sus servicios, estacionándose a manera de lugar «exclusivo», sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Y si a eso le agregamos otros detalles a la administración de los Enriques (Alfaro e Ibarra) en la zona de las colonias, Mexicaltzingo, Moderna, San Antonio y Centro de Guadalajara, donde el saldo señala lo siguiente:

-Cerraron la cantina Manolo’s, y se robaron un predio anexo que se lo entregaron a alguno de sus cuates, donde ya están construyendo sin necesidad de licencia.

-Cerraron el jardín de niños, en contubernio con el sacerdote católico de San Antonio. En ese lugar pusieron una oficina burocrática para sus cuates aviadores.

-Cerraron y demolieron el Centro Comunitario por Avenida Alemania. Hicieron un nuevo edificio, donde ya no tienen cabida los adultos mayores.

-Solaparon la construcción de un edificio de cuatro niveles a media cuadra de Federalismo, que inició sin licencias. Obvio de alguno de sus cuates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *