ORBE

TRUMP CONTRATA A UN GURÚ INFORMÁTICO PARA DIRIGIR LAS ELECCIONES DEL 2020

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump ha contratado a Brad Parscale, el director de medios digitales de la campaña en 2016 con el fin de encabezar la re-elección en un anuncio de campaña este martes informó CNN.

El anuncio fue dado inicialmente por Matt Drudge en su sitio de internet The Drudge Report una figura conservadora y muy influyente dentro de la Casa Blanca. Pero no es sorpresa que Trump busque re-elegirse en la elección 2020, pero es inusual que un presidente busque jefe de campaña tres años antes.

Sarah Sanders secretaria de prensa de la Casa Blanca dijo a los reporteros en junio del 2017 que Trump contendería por la presidencia en el 2020, “por supuesto buscará re-elegirse”.

Eric Trump hijo del presidente americano, respaldo a Parscale como un sorprendente hombre de talento que fue pivote para el éxito de su padre en el 2016 y es una persona de la entera confianza de su familia “preciso para encabezar la campaña dijo.

Por su parte Jared Kushner yerno de Trump dijo que Parscale fue esencial en traer disciplina a la tecnología y datos afirmando que estará también en las elecciones intermedias del 2018 para dar soporte a candidatos empujando a aquellos que apoyen al ahora presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *