FARÁNDULA

CON UN “PRIETITO” EN EL ARROZ, GUADALAJARA HIZO REVERENCIA A LA REINA DEL ROCK, ALEJANDRA GUZMÁN.

Por: Raquel Enríquez Monroy.

Dotada de una presencia escénica imponente, resultado de tres décadas como cantante y de la vena artística que la caracteriza, Alejandra Guzmán puso a “rockear” a los poco más de seis mil seguidores que el pasado sábado 29 de junio, asistieron al auditorio Telmex, a disfrutar de “La Guzmán Tour 2019”.

Alejandra arrancó los aplausos y gritos de los presentes desde que abrió su espectáculo con el tema “Un grito en la noche” y “Lipstick”, e incluyó escenografías coloridas y juegos de luces, acompañada de sus músicos y coristas.

Dueña de una excepcional voz, la Guzmán cantó éxitos como “Mírala, míralo”, “Mala hierba”, “Eternamente bella” y “Reina de corazones”.

Con varios cambios de vestuario, la reina del rock también mostró sus dotes de bailarina e incluso cantó una cumbia llamada “Cariñito corazón”.

CON UN “PRIETITO” EN EL ARROZ, GUADALAJARA HIZO REVERENCIA A LA REINA DEL ROCK, ALEJANDRA GUZMÁN.La Guzmán animó al público, al mostrar su lado rebelde y rockero, interpretando temas de su más reciente álbum: “Mi enfermedad”, que es una compilación de éxitos del rock en español que, a decir de ella, la hicieron soñar con ser cantante. Puso al público de pie con “Mi enfermedad”; “No voy en tren”, y “Oye mi amor” del grupo tapatío Maná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *