EMPRESARIALPOLÍTICAREGIÓN

EL GRUPO DE LOS 10, LA MAFIA QUE CONTROLA LA RUTA EMPRESA EN JALISCO.

Las formas jurídicas que dan personalidad a la representación legal de los grupos transportistas del servicio público urbano, en los principales municipios Jaliscienses, no tienen validez para el ejecutivo estatal, representado por el secretario de transporte, Diego Monraz Villaseñor.

EL GRUPO DE LOS 10, LA MAFIA QUE CONTROLA LA RUTA EMPRESA EN JALISCO.

Desde la implementación de la actual reestructuración de la movilidad con el modelo Ruta-Empresa, las decisiones han sido discrecionales, al grado de conformar un cerrado grupo de pseudo líderes, denominado el grupo de los 10, en este privilegiado ente, aparecen nombres de personajes incondicionales al secretario Monraz.

Desde un grupo encabezado por un influyente notario público hasta un primo hermano del secretario de transporte de Jalisco.

El grupo de los 10 toman acuerdos, decisiones, legislan, trafican con influencias y realizan operaciones al margen de la legalidad; tal y como quedó demostrado con la simulación en el mejoramiento de las unidades, y el encarecimiento del servicio.

Entre los integrantes de este selecto grupo, que independientemente la contingencia sanitaria, desde muchos meses atrás se reúnen a puerta cerrada, para jugar a ser autoridad (jueces y parte), afectando a la mayoría de los propios transportistas y en general a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *