POLICIA BLINDADA VIGILARÁ EL ENCUENTRO DEL MARIACHI.
El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, entregó 15 vehículos blindados a la Comisaría de la Policía tapatía, como parte de las acciones emprendidas para fortalecer a la corporación y brindar mayores herramientas de trabajo a sus integrantes.
El munícipe tapatío afirmó que la entrega de estas unidades (blindadas y artilladas) es resultado del “esfuerzo que está haciendo esta administración por dotar del equipo necesario para que los policías y las policías tapatías salgan a hacer su trabajo”.
Durante el evento, se anunció formalmente el operativo de seguridad que se implementará durante el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guadalajara, con el propósito de proporcionar mejores condiciones de seguridad a las personas que asistan.
Añadió que este evento es motivo de orgullo para Guadalajara y el escenario ideal para que la ciudadanía fortalezca su identidad, retomando lo mejor de las tradiciones mexicanas.