Uncategorized

LA GUADALAJARA DE «EMECISTAS» Y VAN POR JALISCO.

Para muestra un botón, de las grandes obras heredadas a la siguiente administración municipal tapatía, en plena esquina de la calle Independencia y la desaparecida Avenida Alcalde (hoy flamante andador), también se acondicionaron «sitios» para que los vehículos de alquiler hagan uso especulativo de sus servicios, estacionándose a manera de lugar «exclusivo», sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Y si a eso le agregamos otros detalles a la administración de los Enriques (Alfaro e Ibarra) en la zona de las colonias, Mexicaltzingo, Moderna, San Antonio y Centro de Guadalajara, donde el saldo señala lo siguiente:

-Cerraron la cantina Manolo’s, y se robaron un predio anexo que se lo entregaron a alguno de sus cuates, donde ya están construyendo sin necesidad de licencia.

-Cerraron el jardín de niños, en contubernio con el sacerdote católico de San Antonio. En ese lugar pusieron una oficina burocrática para sus cuates aviadores.

-Cerraron y demolieron el Centro Comunitario por Avenida Alemania. Hicieron un nuevo edificio, donde ya no tienen cabida los adultos mayores.

-Solaparon la construcción de un edificio de cuatro niveles a media cuadra de Federalismo, que inició sin licencias. Obvio de alguno de sus cuates.

-Están construyendo un enorme edifico frente al Mercado de San Antonio y ya lo comercializan con un espectacular sobre Niños Héroes. No está visible la licencia y parece que no van a sustituir los antiguos drenajes, con lo que el próximo año los «encharcamientos» de dos metros de altura serán otra aportación.

-Por primera vez en 25 años, se registró una inundación en esta zona, como parte de la Red de Albercas Gratuitas de Enrique Alfaro.

-En tres años, nunca sustituyeron los pavimentos. Solo llegó el Programa de Bacheo de Caja… Registradora. Otra aportación para los cuates.

-De la inseguridad, aunque prometieron que dormiríamos tranquilos, empeoramos con cifras sin precedentes. Crearon un elefante blanco denominado Agencia Metropolitana de Seguridad, que ni el titular sabe para qué sirve, pero cobran muy bien él y sus aviadores.

-Exitosísimo el Programa Banquetas Libres… de Peatones, que alcanzó a «beneficiar» a los habitantes de toda la zona metropolitana.

-Regalaron el Parque Mexicaltzingo a los faranduleros que controlan la U de G.

Son tan burdos que prometen plantar un bosque sobre el estacionamiento, cuando lo único que dejan a los vecinos son las banquetas y ocho centímetros de suelo.

-El discurso es que somos una «Ciudad de Primer Mundo»… sí, como no!!!

A ver cómo responde a estos negativos el siguiente presidente Ismael del Toro, quien cuando gobernó Tlajomulco, dejó récord de permisos a fraccionamientos sin servicios y construcción de pésima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *