EMPRESARIALPOLÍTICAREGIÓNREPÚBLICA

TAMBIÉN EN CONAGUA HAY CRISIS LABORAL

TAMBIÉN EN CONAGUA HAY CRISIS LABORALLa mañana de este martes 7 de septiembre, desde temprana hora alrededor de un centenar de trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se apostaron al ingreso principal de la dependencia en Jalisco, ubicada sobre la calzada del Federalismo en su esquina con la calle Manuel Acuña de Guadalajara; para demandar una respuesta inmediata al organismo federal por el incumplimiento del otorgamiento de las garantías laborales.

«Entrega de prestaciones al personal foráneo, pago de retroactivo salarial con fecha del 01 de Enero que no se ha entregado, ropa de trabajo que no se ha entregado, la dotación correspondiente del 2020 y 2021, así como la liberación de plazas a nivel salarial por la Pandemia», fueron algunos de los reclamos que a través de Olivia García Sandoval, Secretaria General del Sindicato de la SEMARNAT, se hizo.

La manifestación en Jalisco se suma a la que se lleva a cabo a nivel nacional. Adelantaron que permanecerán a la espera de que los atiendan los Dirigentes en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *