REGIÓN

CASI UN CRIMEN ES EN GUADALAJARA SER COMERCIANTE AMBULANTE.

CASI UN CRIMEN ES EN GUADALAJARA SER COMERCIANTE AMBULANTE.Con el objetivo de mantener el orden en el centro de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Vigilancia realiza operativos permanentes para inhibir el comercio informal en zonas como en la Calzada Independencia, plazas públicas y Paseo Alcalde, entre otras.

Hasta la semana pasada el gobierno de Guadalajara a sancionado a más de 300 comerciantes informales, y advirtió que mantiene vigilancia permanente para inhibir esta práctica, en estos operativos participan inspectores de la dependencia con apoyo de elementos de la Comisaría de Guadalajara.

En la última semana se multó a 295 personas que ejercían el comercio informal en la vía pública.

El Director de Inspección y Vigilancia, Víctor Tenorio, señaló que “en el Centro tenemos permanentemente entre 45 y 60 inspectores. En la Calzada hacemos dos operativos por día, uno en la mañana y uno en la tarde”.

La indicación del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, es realizar estos operativos de forma permanente para garantizar el cumplimiento del reglamento en la materia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *