ESPALDARAZO EMPRESARIAL AL PRIMER EDIL VALLARTENSE

Por: Corresponsalía/TEN/Política

Luego de que, recientemente en el destino turístico vallartense se desatara una serie de señalamientos entre diversos personajes del cabildo; el gobierno municipal (de puertas abiertas) que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez (el «Profe» Michel) como es llamado en el municipio de Puerto Vallarta; dejó en claro, durante el encuentro con representantes de la iniciativa privada del puerto más importante del estado de Jalisco, su patente en torno a la confianza del sector productivo a fin de abordar temas diversos para beneficio de la comunidad.

El «Profe» Michel se reunió en su oficina con representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CC) de Puerto Vallarta, “con quienes trabajamos en conjunto para fortalecer la industria hotelera y restaurantera de nuestro Puerto” dijo.

Entre estos, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CC), Arnulfo Ortega Contreras, Jorge Luis Carbajal Díaz, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Costa Alegre (CANIRAC); Juan Pablo Martínez, presidente de Coparmex; por la Asociación de Hoteles y Moteles el vicepresidente Francisco Rangel y el gerente ejecutivo Alejandro Torres Magaña, así como Guadalupe Bayardi, presidenta de la Asociación de Ex Presidentes Empresariales.

“Uniendo esfuerzos proyectamos un Vallarta de 10, por ello en este encuentro hablamos de diversos temas que requieren trabajo conjunto para su impulso y puesta en marcha, como la reactivación económica, turismo, empleo y comercio establecido, entre otros, en los que uniremos esfuerzos en este último trimestre de 2022 para lograr que sea un año próspero”, señaló el «Profe» Michel, quien estuvo acompañado por el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CC), Arnulfo Ortega, resaltó el compromiso de las agrupaciones integradas por impulsar una cultura empresarial socialmente responsable, “por eso es de suma importancia unir esfuerzos, que todos los niveles de gobierno se unan, y que en conjunto podamos impulsar estrategias que resulten favorables para nuestro puerto en distintos sentidos. Estamos contentos con la reunión con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el presidente municipal, que está dispuesto a trabajar en equipo con las y los empresarios para lograr este fin”.

Los dirigentes empresariales están abiertos a realizar reuniones periódicas con la autoridad municipal vallartense para estudiar los balances y resultados, de hecho estos encuentros son tan productivos que buscarán reunirse también con los gobiernos de Bahía de Banderas, Nayarit, y de Cabo Corrientes, Jalisco.

Desde el inicio de su administración, el «Profe» Michel asumió el compromiso de realizar acciones de la mano de los ciudadanos y empresarios, compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, cercano, sensible y transparente. “Lo vamos a seguir haciendo con todos los sectores sociales, organismos empresariales, sociales, sindicales y a todo nuestro querido pueblo en general, los invito a seguir trabajando unidos por nuestro municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: