PUNTO EXPO MODA VA EN APOYO DE LO HECHO EN MÉXICO
La moda mexicana como muchas otras, es considerada en la actualidad, un gran fenómeno de estudio y reflexión, más allá de las tiendas o desfiles que muchas veces las ven nacer, no solamente como objeto de belleza o incluso entretenimiento, sino como auténticas piezas de arte o elementos centrales en un archivo de la historia humana, la moda hoy es parte de lo cotidiano y cambia todo el tiempo, con todos los eventos.
Incluso puede verse como una revolución en la ropa. Se puede ver y sentir todo en la ropa. Echar un vistazo hacia el pasado, el presente y el futuro, ya que el diseño es una ventana abierta.
Así es como; Punto Expo Moda, es mucho más que una exposición de venta al mayoreo que se ha posicionado como la más importante a nivel nacional, de los productos hechos en México, siendo una plataforma de negocios que logra conjuntar a fabricantes y compradores del todo el país y del extranjero en un solo sitio, exitosa durante las 11 ediciones en que se ha presentado y ésta XII edición no será la excepción, el objetivo principal de (punto Expo), es apoyar la economía a través de la fabricación, distribución y venta de productos realizados por manos mexicanas, sobre todo por micro, pequeñas y medianas empresas, con calidad y precio.
Punto Expo Moda, va centrado en recuperar a aquellos clientes que dejaron de asistir a las exposiciones por la crisis sanitaria, un verdadero reto considerando, el impacto que la pandemia propició a la industria Textil de todo el país y que paralizó gran parte de la economía mundial, sin embargo se espera la visita de al menos cinco mil personas.
El echo es impulsar a la industria textil nacional, en está ocasión se estarán presentando a 90 expositores, los mejores diseñadores nacionales y las tendencias de temporada Otoño-Invierno.