EMPLUMADOS BUSCARAN LLEGAR A LA FINAL DE LA ONEFA CON RACHA IMPECABLE

Por: Redacción/TEN/Deportes

Tecos contra Frailes y Leones contra Búhos serán los partidos semifinales de fútbol americano de Liga Mayor de la ONEFA, de acuerdo con las posiciones en que terminaron los equipos durante la temporada regular.

El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) finalizó en primer lugar, invicto, con ocho triunfos, seguido por los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro con 6 ganados y 2 perdidos, lo mismo que los Búhos del IPN, mientras que los Frailes del Tepeyac sumaron 5 victorias por 2 derrotas.

El partido Tecos-Frailes será el próximo sábado 5 de noviembre en el estadio Tres de Marzo de la UAG a las seis de la tarde.

Tecos ha entrenado fuertemente durante estos días con el fin de no verse sorprendido en la pos temporada. Durante el torneo regular visitaron a los Frailes, a quienes derrotaron con marcador de 38-28. Frailes fue el equipo que le hizo más anotaciones a Tecos y por eso los emplumados pondrán especial atención en su defensiva.

Los cuatro equipos que no calificaron en la Conferencia Centro, son: Panteras Siglo XXI, Toros Salvajes de Chapingo, Lobos de la UV y Red Wolves.

Tecos y Frailes han sostenido emotivos partidos en los últimos torneos de diferentes categorías.

Muchos jugadores de ambos equipos, igual que el cuerpo técnico, se conocen bastante bien y se espera por lo tanto que el partido semifinal resulte muy emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: