LA DISMINUCIÓN DE VALORES ENTRE LA SOCIEDAD ESTÁ VINCULADO CON LA PUERTA FALSA

El ser humano cada vez queda más atrapado en conductas existenciales que provocan que el mundo se torne cada vez más convulso y que degradan paulatinamente la convivencia llevando a mujeres y a hombres, de todas las edades a diversas formas de perjuicio personal, familiar y social que repercute en todos los niveles de coexistencia.

Lo anterior fue manifestado por el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Jalisco (FROC-CONLABOR), Lic. Antonio Álvarez Esparza, durante el inicio de las Jornadas Estatales de Prevención del Suicidio, que por tercera ocasión se efectúa en la sede sindical en coparticipación con la Clínica Anti suicidio A.C., que dirige Omar Efraín Pérez Pérez y que iniciaron este viernes en el auditorio “Francisco Silva Romero” de la FROC-CONLABOR y que concluirán este sábado.

Quedó claro que, en el entorno familiar, en lo particular y social en lo general, se han olvidado costumbres positivas, se ha reducido la escala de valores morales y han disminuido la educación y la cultura, lo cual da como resultado conductas antisociales y hasta atentar contra la vida propia.

De ahí la necesidad de que en el seno familiar haya más atención hacia la formación de los hijos porque, desafortunadamente, tanto en hogares como en la calle y otros lugares, el devenir social cada vez tiende a la violencia, a las adicciones y al auto destrozo humano.

Participaron como conferencistas: Maestra Lucy Topete, Omar Efraín Pérez Pérez y Heriberto Villicaña ante más de 200 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: