PARTE POLICIACOREGIÓNREPÚBLICA

IMPRESIONANTE OPERATIVO EN GUADALAJARA CREA PSICOSIS ENTRE TAPATÍOS

IMPRESIONANTE OPERATIVO EN GUADALAJARA CREA PSICOSIS ENTRE TAPATÍOSDesde temprana hora, la mañana de este jueves fue diferente para los habitantes de la zona conocida como la glorieta de Tránsito, en la capital de Jalisco, lugar donde se encuentra la sede de la Secretaría de Transporte del estado de Jalisco, en las inmediaciones por las calles Sebastián Allende, Esteban Baca Calderón y Félix Palavicini varias fincas fueron cateadas por elementos de la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República.

Por tierra al menos un centenar de elementos cercaron el polígono, mientras en las calles se apostaban en torno a las viviendas, una veintena de unidades blindadas y artilladas; mientras que por aire, dos helicópteros uno de ellos artillado y el otro blindado sobrevolaban casi tocando las azoteas de los inmuebles.

Personas vecinas a las colonias Jardines Alcalde, Colinas de la Normal y Alcalde Barranquitas, se preguntaban, unas a través de las redes sociales y otras contactando a las estaciones locales de noticias, una explicación de lo que ocurría.

IMPRESIONANTE OPERATIVO EN GUADALAJARA CREA PSICOSIS ENTRE TAPATÍOSNo fue hasta poco después de las 14:00 horas que empezó a fluir  informacion al respecto, ya que en todo momento las autoridades se mostraron herméticas en torno a dicho operativo.

Trascendió que, al menos cinco personas fueron detenidas en tanto que otras dos se dieron a la fuga.

Esto sucede luego de que a unas horas en otro punto del área conurbada de Guadalajara, elementos de la Guardia Nacional hicieran lo propio en el sur poniente, ya en el municipio de Zapopan, varios operativos militares se registraron en varios puntos de la ex villa maicera. Uno de ellos fue sobre la calle Orión y Carnero, en el fraccionamiento La Calma, allí unidades del Ejército y de la Guardia Nacional en siete unidades artilladas, resguardaron la zona y algunas fincas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *