MÁS DE 7 MIL ADULTOS MAYORES SE HAN BENEFICIADO CON SISTEMA UNIVERSITARIO DE LA UDEG

Un total de 328 adultas y adultos mayores concluyeron este viernes los cursos correspondientes al calendario 2022-B del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM) de la Universidad de Guadalajara, en una ceremonia realizada de manera virtual. 

El Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), doctor Juan Manuel Durán Juárez, recordó que desde 2013 se implementó un sistema educativo incluyente que permite desarrollar las capacidades, habilidades, conocimiento y experiencia que tiene esta población en esta etapa de la vida.

Aseguró que al concluir este semestre se habrán graduado cerca de 7 mil personas, lo que habla del éxito de este programa en el que muchas y muchos adultos mayores han encontrado un espacio para su desarrollo personal.

El SUAM ofrece a personas de la tercera edad una veintena de cursos y talleres enfocados en áreas como salud y desarrollo, agricultura orgánica y plantas, humanidades, cómputo e idiomas, y artes y recreación.

 El calendario de inscripciones para los cursos que tendrán lugar en el calendario 2023-A abrirán del 20 de febrero al 3 de marzo; mientras que la conferencia inaugural será el 13 de marzo, en lugar y hora por definir. Las clases darán inicio el 14 de marzo y concluirán el 23 de junio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: