PARTE POLICIACO

DISCAPACITADA Y ABUSIVA ES LA AUTORIDAD EN GUADALAJARA

DISCAPACITADA Y ABUSIVA ES LA AUTORIDAD EN GUADALAJARAPor: Víctor Galindo “Vigaro”

De pena ajena lo que se suscita cotidianamente en las calles de la capital tapatía, sistemáticamente la prepotencia con que se manejan muchos empleados de las dependencias gubernamentales y son, cada vez más evidenciadas, y no dejamos de sorprendernos, la realidad supera por mucho al sentido común.

El caso de hoy lamentablemente repercute a una persona de la tercera edad, que para desplazarse utiliza un bastón y su actividad es dentro de los medios de comunicación locales.

Don Enrique Gutiérrez Lamas, es el modesto director de la Revista Contienda de Jalisco, con una trayectoria de poco más de 35 años y a sus casi 80 años de edad, experimentó la intolerancia, indolencia, ignorancia y el abuso dirigido y orquestado, detrás del celoso cumplimiento del deber municipal.

Así lo narra el propio afectado a través de un comunicado:

-El que suscribe, C. Enrique Gutiérrez Lamas, Director de la Revista Contienda de Jalisco; bajo protesta a decir verdad y en pleno derecho de denunciar las violaciones a mis derechos y el abuso de autoridad cometidos en mi agravio, por parte del personal identificado como empleados de movilidad municipal en Guadalajara y las afectaciones derivadas de lo que considero, se trata de una represión directa en mi contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *