ASÍ DE TRANSPARENTE ESTE DIPUTADO EMECISTA POR JALISCO.
Al menos en su cuenta de Twitter dejo ver, un poco más de lo habitual, que poco o nada le importa la opinión de las personas, que no le interesa ser criticado con respecto a su exhibicionismo.
La ineptitud, incapacidad, voracidad y otros «antivalores» ya los ha demostrado en la aprobación de leyes y presentando sus iniciativas que al igual, sin importarle la opinión ni la critica de la ciudadanía, han prosperado afectando a quienes le pagan su sueldo, aunque no quiera representarlos ni aceptarlo.
Con motivo de su cumpleaños numero 39, este servidor de los jaliscienses, comparte una foto mostrando su torso, lo que desencadenó críticas y hasta evidenció un incidente vial, en donde, a decir del afectado, el exhibicionista legislador, además hizo gala de su prepotencia, que bueno que él pone el ejemplo como presidente de la comisión de movilidad y transporte.
Finísima persona al servicio de los jaliscienses, sin recato, sin vergüenza y sin credibilidad…si eso es previo a sus 39 años, que pasará con el tiempo, hay cosas que se acentúan con el paso de los años.
Muchas deben ser sus Felicidades, más ahora que su sueldo le permite otorgarse muchas más que cuando no era más que un ordinario mortal, la condición humana es así, para muestra, un botón.