POLÍTICA

EL ENEMIGO DE LOS JALISCIENSES SE ENCUENTRA EN CASA JALISCO: CCG

EL ENEMIGO DE LOS JALISCIENSES SE ENCUENTRA EN CASA JALISCO: CCGPor: Redacción/ TEN/ Política

Como parte del proceso “democrático” que deben cubrir los morenistas para lograr un lugar como coordinador de los 125 comités municipales de Morena en Jalisco, este martes continuó el proceso de registro de al menos una veintena de aspirantes.

Llama la atención que no solamente participan políticos de carrera, legisladores federales y regidores en activo; la mañana de este martes 26 de septiembre, hizo lo propio quien fuera directora regional de la Secretaría del Bienestar en Jalisco, Clara Cárdenas Galván, la segunda mujer sureña que manifiesta su inquietud por encabezar los trabajos pro defensa de la 4T en la entidad.

En rueda de prensa, Cárdenas Galván, aseguró que ya ha recorrido más de 70 municipios del Estado y precisó que, «quienes integramos este movimiento, quienes fuimos fundadores de Morena sabemos que ser obradorista implica predicar con el ejemplo, entendemos que para lograr que la Cuarta Transformación triunfe en nuestro estado se requiere integridad. No hay otra fórmula».

EL ENEMIGO DE LOS JALISCIENSES SE ENCUENTRA EN CASA JALISCO: CCGLuego de registrarse ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, precisó que Jalisco necesita un gobierno que combata la corrupción, no uno que la impulse discretamente; «Jalisco necesita un gobierno que sí escuche, que atienda las demandas, no uno que sea arrogante, soberbio y crea que tiene el poder, y no el pueblo».

El obradorismo jalisciense entiende que el cambio verdadero, necesita un gobierno que esté convencido de que se puede hacer más con menos, un gobierno austero que entienda que el presupuesto no puede seguir yéndose en burocracia, camionetas, viajes y servicios de lujo, sino en obras y acciones de beneficio directo y exclusivo para el pueblo, señaló la Maestra Clara Cárdenas Galván, aspirante a coordinar los Trabajos de la Cuarta Transformación en Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *