NUEVA ENCUESTA NACIONAL REFRENDA A PV CON MEJOR GOBIERNO MUNICIPAL

Por: Redacción/TEN/Política

De acuerdo con la reciente evaluación de la casa encuestadora Massive Caller, de 106 presidentes municipales evaluados a nivel nacional; el jalisciense mejor ubicado dentro de los 20 primeros lugares, con excelente nivel de confianza es el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez el «Profe Michel».

Quien a pesar de enfrentar una campaña de desprestigio (fuego amigo) de parte de la regidora Esparza del Movimiento de Regeneración Nacional, ha permanecido en este rango de aceptación popular.

El «Profe Michel» es el único edil de Jalisco en posicionarse dentro del top 20 al evaluarse la confianza, la aprobación y menor percepción de inseguridad entre sus gobernados.

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, nuevamente figura entre los municipios gobernados que gozan de mayor confianza ciudadana en Jalisco, superando ampliamente a otros mandatarios del área metropolitana de Guadalajara, de acuerdo a mediciones realizadas por la empresa Massive Caller.

El presidente municipal vallartense se ubicó en el lugar 10 de 106 municipios de todo el país que fueron evaluados por esta cada encuestadora, anteriormente hizo lo propio otra encuestadora quien también le otorgó un resultado similar, quedando dentro de los 20 munícipes con mejor desempeño al frente de sus gobernados, en esta ocasión teniendo como su más cercana en puntuación a la edil de Tlaquepaque Citlalli Amaya de Luna, que se ubicó en el lugar 44 de 106, en tanto que, Pablo Lemus de Guadalajara, se ubicó en el sitio  56 de esta lista.

El» Profe Michel», refrendó su nivel de aprobación de acuerdo con esta encuesta, al ubicarse en el lugar 13 de esta encuesta, siendo el único presidente municipal de Jalisco en aparecer en este top 20.

El morenista vallartense también obtuvo el lugar 15 del ranking de munícipes con menor percepción de inseguridad, siendo nuevamente el único jalisciense en ubicarse en los primeros 20 puestos de esta lista.

Sin duda alguna, el trabajo emprendido por Michel Rodríguez, sigue sumando no solamente la simpatía de los vallartenses, sino también, excelentes resultados que lo mantienen con una percepción positiva entre sus gobernados; superando la «guerra sucia» en su contra y demostrando que para ganarse la confianza de la población se debe dar resultados y no caer en el juego de aquellos que denigran al servicio público con «chismes» de lavadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: