SACAREMOS AL MOVIMIENTO CORRUPTO DE JALISCO: CMA
“Yo no voy a negociar cosas, yo voy a ganar la coordinación de este movimiento en el estado”
Por: Redacción/ TEN/ Política
La carrera por la coordinación y la defensa de la 4T en Jalisco está en marcha, durante el fin de semana, el levantamiento de manos se hizo presente; llamó la atención que mientras algunos aspirantes esperarán aparecer durante sus correspondientes registros (entre lunes y martes) para informar a simpatizantes morenistas sus aspiraciones; otros ya lo han venido manifestando.
Varias mujeres morenistas, principalmente diputadas federales, programaron su visita a Jalisco para enlistarse en el proceso.
El pasado viernes fue Claudia Delgadillo González (por el verde), el domingo fue Cecilia Márquez Alkadef quien fijó sus argumentaciones por las cuales tiene mayores probabilidades de encabezar la coordinación morenista, “Lo que ellos no entienden es qué, Alfaro tiene negociaciones con algunos candidatos y que yo no estoy negociando con ninguno de ellos”; contundentemente señaló que el objetivo en Jalisco es sacar al movimiento corrupto, un partido que le dio la espalda a los jaliscienses, “refundieron al estado hasta lo más profundo y doloroso, a un dolor que resulta inenarrable, a una impunidad y una corrupción que no se puede ni se debe ya soportar”.
“Yo no tengo cola que me pisen, yo no soy corrupta, yo no he hecho nada en contra de la gente y muchos de ellos si han hecho muchas cosas que el pueblo se los está señalando, yo voy a ganar la coordinación por la defensa de los espacios en el estado de Jalisco”, argumentó la diputada federal.
El llamado a la unidad morenista es para “encausar” toda la fuerza hacia un solo objetivo, que el movimiento corrupto de Enrique Alfaro deje de bloquear la 4T, “el Movimiento Corrupto ha bloqueado los recursos asignados para el pueblo de Jalisco y es por ello que la cuarta transformación no ha podido establecerse en el estado. Ellos se han aprovechado para beneficiar a sus amigos y gente cercana, pero su mayor distanciamiento es con la propia ciudadanía, la ciudadanía no los quiere”.