FAMILIA ZAPATERA REGALA 400 PARES DE CALZADO A NIÑOS DEL DIF GUADALAJARA

difgdlLa tarde de este lunes 09 de enero 2023 se realizó la entrega de 400 pares de calzado para niñas y niños tapatíos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC #24), ubicado en la colonia Santa Elena de la Cruz (al norponiente de la capital jalisciense). El calzado fue un donativo altruista hecho por la empresa Zapakids, fundada en el año 1972.

Fue el señor Alejandro Morales de Anda, dueño de la empresa Zapakids, quien explicó que esta labor consiste en entregar pares de zapatos nuevos, de primera calidad, midiendo el pie de cada niña y niño para asegurarse de que reciban el calzado adecuado.

“Nosotros tenemos ya muchos años haciendo esta especie de donativos a albergues, a instituciones de beneficencia, pero en la pandemia (por Covid-19) viendo que los niños no tenían donde conseguir zapatos porque todo estaba cerrado, platicamos Maye (Villa)- esposa del presidente municipal tapatío- y yo en una ocasión que nos encontramos sobre dar esta especie de donativos en Zapopan”, señaló.

Durante la administración municipal encabezada entonces por Pablo Lemus en Zapopan, la empresa Zapakids realizó dos donativos de calzado para los infantes de ese municipio maicero, concretándose hoy la primera entrega en el municipio tapatío.

Además, el Sistema DIF Guadalajara entregó de 150 cobijas, 250 bolos y 250 cajas de maquillaje para los asistentes.

“Les deseo que este año que viene esté lleno su corazón de amor, estar con su familia, seguir creciendo con todos estos niños que tenemos en este preescolar, educándolos, formándolos; ustedes disfruten mucho este par de zapatos que recibirán el día de hoy y sean muy agradecidos con sus padres y con la vida. Los queremos mucho, cuenten con nosotros”, señaló por su parte Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Guadalajara.

Es de resaltar la presencia en el evento, del fundador de esta empresa, el Señor Guillermo Morales (padre del actual propietario), quien hace medio siglo  tuvo una visión, la de crear una concepto de zapatería único y especializado en Guadalajara, donde los papás encontraran el mayor surtido y modelaje de zapatos para sus hijos. Así es como nace ese mismo año Zapakids, la primera tienda especializada en la mejores marcas de zapato infantil en México.

Y que cuenta con el reconocimiento de la cámara de la industria de calzado del estado de Guanajuato ( CICEG ) como el mejor detallista a nivel nacional del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: