SEIS TRIUNFOS AL HILO LLEVAN A LOS TECOS A PLAYOFFS EN EL AMERICANO NACIONAL

tecos uag americanoPor: Redacción/TEN/Deportes

Tecos ligó su sexta victoria y se mantuvo invicto en futbol americano al derrotar 37-6 a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara aseguró su boleto a los playoffs de la Conferencia Centro de Liga Mayor de la ONEFA.

Este partido disputado en el estadio Tres de Marzo, fue con el que Tecos cerraron su calendario de locales; los dos partidos restantes los jugarán en calidad de visitantes, ambos en Querétaro, contra Red Wolves de la Arkansas State y contra Leones de la Universidad Anáhuac.

Los emplumados se mantienen como líderes absolutos de la Conferencia Centro, y aunque tienen el lugar asegurado para la postemporada, en los partidos que les faltan buscarán obtener la sede de los partidos semifinal y final de la temporada.

El encuentro contra Halcones fue dominado de principio a fin por los zapopanos. El primer cuarto finalizó 13-0; para el segundo repitieron la dosis y se fueron al descanso ganando 26-0. En el tercer periodo los veracruzanos lograron su única anotación, pero Tecos replicó con otro touchdown y conversión para aumentar su ventaja a 34-6, y en el último cuarto se registró solamente un gol de campo para los locales, cerrando el partido en 37-6.

En este encuentro los Tecos mostraron una gran variedad de armas ofensivas, los cincos touchdowns fueron anotados por jugadores distintos: Óscar Esparza, Néstor Cervantes, Gerardo López, Etzael Alvarado y Erick Tenorio. El gol de campo fue de Christoper Guerrero, quien además anotó dos puntos extra.

Tecos entrenará fuertemente esta semana para estar listo para sus dos compromisos finales del calendario regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: