AFINAN DETALLES EN WASHINGTON POR PRÓXIMA VISITA DE BIDEN A MÉXICO

Por: Redacción/TEN/Política

El canciller Marcelo Ebrard sostuvo este viernes en Washington DC reuniones por separado con su homólogo estadounidense, el secretario de Estado Antony Blinken, y el Asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan.

Durante sus encuentros, el secretario de Relaciones Exteriores avanzó con los funcionarios estadounidenses en los preparativos de la próxima visita del presidente Joseph Biden a México, así como de la Cumbre de Líderes de América del Norte, a celebrarse en nuestro país.

Con el secretario Blinken, el secretario Ebrard  conversó sobre los avances en la agenda bilateral de cooperación, incluyendo asuntos de  economía y comercio y los desafíos compartidos en materia de migración y seguridad, particularmente en el combate contra el tráfico de armas y fentanilo.

En un mensaje posterior al encuentro, el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que su homólogo estadounidense “está prestando atención a todos los temas que compartimos, migración, seguridad, diálogo económico de alto nivel y otras iniciativas, prosperidad para nuestros países principalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: