OPINIÓN

CASOS Y COSAS QUE OFENDEN

CASOS Y COSAS QUE OFENDENSon miles y miles los migrantes muertos e inválidos en el mundo por las carencias económicas de sus países, con gobernantes incapaces y corruptos.

Esos viajeros buscaban su derecho a vivir, a comer y a cumplir con obligaciones familiares. Los dedicados a contrabandear con seres humanos no tienen corazón y por lo general envían «al matadero» a los aspirantes a «braceros» en U S A.

Hace unos días, en San Antonio, Texas, murieron asfixiados más 50 latinos -casi treinta de ellos mexicanos- obviamente abandonados por ese otro tipo de sicarios. Y la vigilancia fronteriza al sur y al norte de México???

Ahora la demagogia presidencial y diplomática consular pregonan la «ayuda». La pobreza, la ignorancia, el hambre y la  carencia de gobernantes con capacidad y honestidad junto a la ausencia de políticas económicas y de migración provocan estos otros ríos de la sangre, violencia muerte.

CASOS Y COSAS QUE OFENDEN«La llorona» -aaayyyy mis hijos – está en Palacio, en donde se pronuncian huecas y asquerosas condolencias por la mortandad en Texas.

En ese hotel de paso, color guinda, el inquilino del momento también muestra iracunda «emoción» cuando a su adolescente hijo lo «bulearon» en redes por su gelatinoso y grasoso cuerpo.

Al borde del iracundo llanto, López padre, culpa y arremete contra sus «enemigos» políticos y envalentonado  dijo: «el problema es conmigo», lo cual podría ser equivalente al » pónganse con uno de su tamaño».

Pudo añadir «pobrecito mi bebé…ya..ya..ya», al tiempo que le soba la botanera y adolescente barriga.

Prometió el fallido, senil y demencial dizque transformador, que con elementos castrenses las fronteras estarían blindadas.

Sólo actuó así el comandante de cinco estrellas, cuando el ex presidente Trump, se lo ordenó. No pueden, ni quieren. Y… qué pasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *