CASOS Y COSAS QUE OFENDEN
Son miles y miles los migrantes muertos e inválidos en el mundo por las carencias económicas de sus países, con gobernantes incapaces y corruptos.
Esos viajeros buscaban su derecho a vivir, a comer y a cumplir con obligaciones familiares. Los dedicados a contrabandear con seres humanos no tienen corazón y por lo general envían «al matadero» a los aspirantes a «braceros» en U S A.
Hace unos días, en San Antonio, Texas, murieron asfixiados más 50 latinos -casi treinta de ellos mexicanos- obviamente abandonados por ese otro tipo de sicarios. Y la vigilancia fronteriza al sur y al norte de México???
Ahora la demagogia presidencial y diplomática consular pregonan la «ayuda». La pobreza, la ignorancia, el hambre y la carencia de gobernantes con capacidad y honestidad junto a la ausencia de políticas económicas y de migración provocan estos otros ríos de la sangre, violencia muerte.
«La llorona» -aaayyyy mis hijos – está en Palacio, en donde se pronuncian huecas y asquerosas condolencias por la mortandad en Texas.
En ese hotel de paso, color guinda, el inquilino del momento también muestra iracunda «emoción» cuando a su adolescente hijo lo «bulearon» en redes por su gelatinoso y grasoso cuerpo.