OPINIÓN

LA REBELIÓN DE LA GRANJA Y SUS CÍRCULOS DE PODER

LA REBELIÓN DE LA GRANJA Y SUS CÍRCULOS DE PODERPor: Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

La aprobación del tribunal federal electoral resolvió en otorgarle a Delfina Gómez candidata electa y Próxima gobernadora en funciones el 15 de septiembre 2023, el proceso de entrega recepción y el plan de desarrollo estatal.

La rebelión del bloque contra Alito Moreno “Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque saben que en el partido se acabaron los militantes de primera y segunda y se acabó darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia, el PRI no volverá a ser de quienes solo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o celular sin despeinarse”, el partido está conformado ahora por militantes de “a pie” que defienden al PRI.”

Los círculos de poder en un sistema de partidos como el ave del Pantano. Nuestra forma de gobierno a través de la   directa por el voto ciudadano ha permitido con la historia el sistema autocrático «jefe » con sus balanzas de fuerzas políticas de grupos que le permiten a un esquema de designación por el partido a sus candidatos y el ejercicio del poder en establecer mecanismos de coacción del ave del pantano, quien no se ha ensuciado su plumaje y poder ser una alternativa de este sistema de poder circular de un determinado grupo. Es como un ató de flechas en la unidad Y acuerdo para poder competir en el 2024,

LA REBELIÓN DE LA GRANJA Y SUS CÍRCULOS DE PODERLa única forma de cautivar, sembrar esperanza social es a través del personaje designado por mutuo acuerdo y de supervivencia de este sistema democrático de poder publicó y una sociedad apática que vive de miedo y de complejos de accionar su libertad subjetiva por educación, ignorancia, los esquemas de polarización de fanatismo e ignorancia a una infocracia inductiva. Por un lado, el partido en el poder y por el otro es buscar ese poder, por un frente de catarsis político social.

Candidato que Enamore de confianza, e motive a esta sociedad polarizada, dependerá del estado de ánimo de la población liquida (2024). Lo cierto es que nuestra Democracia para poder cambiar a través de su voto, el abstención y apatía será cada vez más de preocupación y de incertidumbre al espíritu ciudadano. hace 5 años millones votaron por cansancio, molestia a gobiernos empoderados de poder y recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *