POLÍTICA

MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL RECONOCEN EL VALOR HUMANO DE SUS MENTORES

MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL RECONOCEN EL VALOR HUMANO DE SUS MENTORES“Magistrados del Poder Judicial otorgan reconocimiento a mentores que dejaron huella en su formación profesional”

Por: Redacción/ TEN/ Política

Durante la XVII sesión plenaria ordinaria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) y con motivo del recientemente celebrado «Día del Maestro», este martes 30 de mayo, fueron entregados Reconocimientos a destacados Profesores «que marcaron la vida académica y profesional a los actuales magistrados».

La entrega de estos reconocimientos, que se otorgan por segundo año consecutivo, fue idea del magistrado presidente, Daniel Espinoza Licón al recordar a una de sus maestras que le marcó un gran ejemplo.

Por la calidad humana, sencillez, su congruencia de vida y el deber ser en su vida, que marca lo que se es como ser humano; por ser uno de los pilares que influyeron en su trayectoria profesional, dijo la magistrada Consuelo del Rosario González Jiménez, es que propuse al Lic. y Dr. Antonio Álvarez Esparza, especialista en Derecho Laboral, por ser uno de los pilares más importantes para mí.

STJ“Creo que a lo mejor él ni se lo esperaba, sé que me recordaba como su alumna, pero tal vez desconocía todo lo que él trascendió en mí, sus valores como persona, sobre todo. A mí me inspiró mi maestro Antonio Álvarez Esparza y me sigue inspirando, y que bueno que tuve la oportunidad de poder decirle de frente, gracias, gracias, por dejarme sembrada esa semilla de poder servir a las demás personas”.

MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL RECONOCEN EL VALOR HUMANO DE SUS MENTORESLa magistrada González Jiménez entregó el galardón al líder sindicalista Álvarez Esparza ante el pleno del STJEJ y afirmó: «hay maestros que no sólo transmiten los conocimientos académicos, sino que irradian e inspiran sensibilidad, humildad y empatía y lo demuestran con la congruencia de su vida y su desarrollo profesional y eso marcó mi vida y el deber ser».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *