POLÍTICA

POCOS, PERO SINCEROS, ADÁN LÓPEZ TIENE SIMPATIZANTES EN JALISCO

POCOS, PERO SINCEROS, ADÁN LÓPEZ TIENE SIMPATIZANTES EN JALISCOPor: Redacción/ TEN/ Política

Entre la polémica y tres eventos en Jalisco, inició su proceso aspiracional del ex Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En la capital tapatía ponderó el trabajo del titular del ejecutivo y se pronunció porque, llegado el momento le apostará a la unidad morenista para dar continuidad del gobierno, pero con cambio.

Refrendó su negativa a aceptar los 5 millones de pesos para su campaña y aseguró que, para ese fin, utilizará sus ahorros.

Durante el evento realizado en la plaza de la República, se le vio acompañado por el ex regidor de Tlaquepaque Alberto Alfaro quien le ha dado seguimiento en todas sus visitas a Jalisco y ha sido promotor de la figura de Adán López en la entidad; otro personaje que también se vio cercano al ex titular de gobernación fue Sergio Martín, Coordinador de la agrupación, «Juntos por Jalisco», en los 125 municipios, al igual que, las diputadas locales, Ángela Gómez y Yussara Canales. El diputado Oscar Vázquez y a los integrantes del movimiento Cambio Humanista que encabeza el diputado José María Martínez.

adan
El ex regidor de Tlaquepaque Alberto Alfaro, Adán López y Sergio Martín, Coordinador de la agrupación, «Juntos por Jalisco».

POCOS, PERO SINCEROS, ADÁN LÓPEZ TIENE SIMPATIZANTES EN JALISCOEn su discurso Adán López conminó a los presentes a dimensionar los logros del gobierno federal, “Solo los anónimos unidos, somos los que vamos a respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y le vamos a dar continuidad a la Cuarta Transformación y por eso nosotros sí queremos piso parejo y ese significa que estemos todos juntos”, resaltó.

Sin embargo, trascendió que fue durante el desarrollo del acto proselitista que se identificaron, al menos cuatro vehículos en las inmediaciones, dónde los ocupantes otorgaban 200 pesos por persona, a los curiosos que se acercaban, a fin de que estuvieran presentes en el evento.

Algo que, sin duda, dejará un tinte de similitud en la forma tan cuestionada de hacer campañas en el pasado. Pero que, por demás, demuestra una vez más qué, la única diferencia es, quien la aplica, porque han sido métodos probados y comprobados de que funcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *