HAY NUEVA MESA DIRECTIVA EN LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN JALISCO

“Hay un intenso ánimo de reinvención y estoy listo para asumir con valor, pasión y compromiso el reto de representar a los constructores de Jalisco desde una visión de futuro, con la fuerza de la juventud y la conducción de la experiencia.”

Tras una jornada de votación que transcurrió con normalidad para elegir el nuevo Comité Directivo de la comunidad constructora del estado, el Ing. Juan Manuel Chávez Ochoa fue electo con una amplia diferencia como presidente al cierre de la Asamblea Ordinaria 2023 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Jalisco.

El ahora presidente rindió protesta ante la afiliación local y la representación nacional, además, ofreció un discurso de agradecimiento donde enunció los siguientes pasos e informó el comienzo de un proyecto de reinvención con el que busca generar condiciones para consolidar empresas con futuro y una CMIC innovadora cuya prioridad sea la comunidad primero.

Posterior al anuncio de la planilla ganadora, el presidente por el proyecto Comunidad Primero, Juan Chávez expuso su Plan de Trabajo para la industria jalisciense de la construcción, donde mencionó su intención de impulsar una reinvención de la CMIC que permita conservar las fortalezas de la comunidad que hacen de ella un beneficio para todas y todos, así como replantear la visión de futuro para la Cámara.

En un discurso que inició agradeciendo a su familia y amigos, Chávez Ochoa destacó que tras un difícil episodio de contracción económica por causa de la pandemia por la COVID-19, es tiempo de una representación cercana que atienda con sensibilidad las necesidades de los constructores; que arrope, acompañe, salvaguarde, instruya, capacite y defienda a los suyos.

El empresario con más de 20 años de experiencia en el sector constructor hizo un llamado a la unidad, pues subrayó que la comunidad constructora la conforman todas y todos sus afiliados. Aprovechó el cierre de su discurso para destacar el trabajo de su antecesor, el Ing. Carlos del Río Madrigal por su importante esfuerzo para mantener a flote las inversiones en tiempos de dificultad; asimismo, reconoció al otro contendiente, Sergio Zavala, por su disposición de aportar a la industria.

Juan Chávez finalizó su intervención manifestando que hoy inicia la reinvención que pone por delante lo más importante; la Comunidad Primero. La victoria de hoy significa que el camino por recorrer no lo haré sólo, lo haré acompañado de ustedes, porque todas y todos los afiliados, son y serán aliados de este esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: